Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

María Berzosa comienza su participación en el Top10 Europeo para Jóvenes

RFETM
Viernes 30 de septiembre de 2022 - 09:03

La burgalesa María Berzosa participa esta semana en el Top10 Europeo para Jóvenes, que se disputa del 30 de septiembre al 2 de octubre en Tours (Francia).

Esta competición reúne a las diez mejores palistas Sub15 del continente europeo en un grupo único, donde la jugadora más regular se hará con la victoria.

Berzosa debutará ante la campeona de Europa Sub15, la belga Lilou Massart, este viernes 30, a las 10:00 horas. Continuará su participación ante la francesa Leana Hochart, a las 14:00 horas; y concluirá el primer día ante la rumana Bianca Mei Rosu, a las 17:20 horas.

El sábado Berzosa se medirá a la francesa Gaetane Bled, a las 10:00 horas; a la rumana Alesia Sferlea, a las 14:00 horas; y a la alemana Eireen Kalaitzidou, a las 17:20 horas.

Finalizará su participación el domingo ante la portuguesa Mariana Santa, a las 10:00 horas; la polaca Zofia Sliwka; a las 14:00 horas; y, por último, ante la alemana Josephina Neumann, a las 17:20 horas.

Todos los partidos de la mesa principal se podrán seguir EN DIRECTO por ETTU.tv. Además, todos los partidos de María Berzosa, que se disputen fuera de la mesa principal, se podrán seguir en la cuenta de Instagram de la RFETM.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información