Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Resultados de los palistas españoles en el Campeonato de Europa Sub21

RFETM
Miércoles 21 de septiembre de 2022 - 17:36

Cinco palistas españoles ha participado en el Campeonato de Europa U21, que se ha celebrado en Cluj Napoca (Rumanía) del 14 al 18 de septiembre.

Daniel Berzosa, Miguel Nuñez y Arnau Pons compitieron en las pruebas masculinas, y Eugenia Sastre y Ainhoa Cristóbal en la competición femenina.

La balear Eugenia Sastre fue la única española en superar la primera fase de grupos con dos victorias. Sastre ganó a la holandesa Karlijn Van Lierop (4-1) y a la eslovaca Dasa Sinkarova (4-2), cediendo únicamente ante la rumana Bianca Mei Rosu (1-4).

La madrileña Ainhoa Cristóbal sumó una victoria en el grupo 3, ante la sueca Nomin Baasan (4-3) pero cedió ante la rumana Ioana Singeorzan (1-4) y la búlgara Tsvetelina Georgieva (1-4).

En la segunda fase, la balear concluyó en tercera posición tras ganar a la turca Ece Harac (4-1) pero cediendo ante la húngara Helga Dari (0-4) y la francesa Camille Lutz (1-4).

En el lado masculino, el burgalés Daniel Berzosa, encuadrado en el grupo 2, terminó tercero, tras ceder ante el rumano Eduard Ionescu (1-4) y el eslovaco Filip Delincak (1-4).

El catalán Arnau Pons, ubicado en el grupo 3, sumó una victoria ante el austriaco Jonas Promberger aunque cedió ante el húngaro Csaba Andras (0-4) y el moldavo Vladislav Ursu (0-4).

El burgalés Miguel Nuñez también terminó en tercera posición en el grupo 9, ganando al polaco Szymon Kolasa (4-1) y cediendo ante el italiano Carlo Rossi (0-4) y el noruego Borgar Haug (3-4).

En dobles, Miguel Nuñez y Daniel Berzosa alcanzaron los octavos de final, ganando a los eslovacos Delincak/Klajber por 3-1. Nuñez y Berzosa cayeron ante los polacos Kubik/Kulczycki por 0-3.

Arnau Pons, junto al croata Borna Petek, cedió en primera ronda ante los ucranianos Grebeniuk/Limonov, por 0-3).

En dobles femenino, la dupla española Cristóbal/Sastre cedieron en primera ronda ante la pareja rumana Mei Rosu/Mitrofan, por 1-3.

En dobles mixto, Ainhoa Cristóbal y Daniel Berzosa alcanzaron la segunda ronda, ganando a los eslovenos Godec/Opeka, por un ajustado 3-2. Los españoles cayeron ante los rumanos Mitrofan/Istrate, por 1-3.

Arnau Pons y Eugenia Sastre también llegaron a segunda ronda, superando a los suecos Lindso/Muskantor, por 3-0. Sin embargo, también cedieron en segunda ronda ante los alemanes Stumper/Schreiner, por 0-3.

Miguel Nuñez y la holandesa Karlinj Van Lierop cedieron en primera ronda ante los eslovacos Delincak/Sinkarova, por 1-3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información