Otros Torneos

Otros Torneos

Zaragoza acoge el Torneo Interterritorial 2022 de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 5 de septiembre de 2022 - 12:42

Zaragoza acogerá el Torneo Interterritorial de Selecciones Autonómicas de Tenis de Mesa, que se celebrará los próximos 10 y 11 de septiembre en categorías inferiores, desde benjamín hasta juvenil, todo ello en modalidad masculina y femenina.

Hasta un total de quince selecciones de un total de catorce de comunidades autónomas (a Aragón por ser la anfitriona le corresponden dos) participan en esta prueba y se darán cita en las instalaciones del Stadium Casablanca. Desde las 09,00 horas a las 20,00 horas del sábado se disputarán los grupos previos; el domingo, de 09,00 a 13,30 horas, será el cuadro eliminatorio para decidir los campeones de cada una de las 8 categorías.

Los mejores jugadores de Aragón (con dos selecciones), Galicia, Madrid, Castilla - La Mancha, País Vasco, Andalucía, Murcia, Extremadura, Navarra, Cantabria, Castilla y León, Asturias, Baleares y Cataluña, se darán cita en las magníficas instalaciones del Stadium Casablanca durante un fin de semana donde Zaragoza estará en los ojos de todos los amantes del tenis de mesa nacional.

Jugadores de la talla de los campeones de España individual como la cántabra Eloisa Barrera (benjamín), la andaluza Julia Martín (infantil) y la balear Eugenia Sastre (juvenil) se darán cita en este torneo.

La Federación Aragonesa cuenta con la colaboración de sus sponsors y colaboradores habituales como son Joola, Monte Pinos, Chocolates Lacasa y Gobierno de Aragón, destacando también el gran apoyo que está brindando el Stadium Casablanca para conseguir que el evento sea todo un éxito de organización.

La entrada es gratuita para presenciar este torneo, que se encuentra dentro del Calendario Oficial de Competiciones de la RFETM por primera vez, y contará con la presencia del presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado.

Otras Noticias

Campeonato Interterritorial 2014

Miércoles 18 junio de 2014

Torneo Interterritorial en Zaragoza

Lunes 19 septiembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información