Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Roger Quesada roza las medallas en el EuroMiniChamps 2022

RFETM
Lunes 29 de agosto de 2022 - 20:59

El palista catalán Roger Quesada ha alcanzado los cuartos de final U11 en el EuroMiniChamps 2022, que se ha celebrado en Schiltigheim (Francia), del 26 al 28 de agosto.

La delegación española, compuesta de hasta dieciséis palistas, contó con seis jugadores U11 y dos U13 en los distintos cuadros finales de este prestigioso campeonato europeo.

Roger Quesada encabezó la lista de españoles presentes en el cuadro final U11, alcanzando los cuartos de final. Ladimir Mayorov cedió en segunda ronda. Francisco Serrano y Alexander Malov alcanzaron la primera ronda del cuadro final.

Tras ceder en los cuartos de final, el palista catalán pasó a disputar los partidos por las posiciones, quedando en la octava plaza. Mayorov quedó en la decimocuarta posición, Serrano fue el vigésimocuarto y Malov quedó el vigésimoquinto.

En U13, Cristian Sánchez cedió en primera ronda del cuadro final, quedando en la posición vigésimocuarta.

En el lado femenino, Teresa Carrasco y Renata Shypsha llegaron a octavos de final en U11 y U13, respectivamente. Siendo finalmente Carrasco la decimotercera palista clasificada y Shypsha la decimocuarta. Por su parte, Esther Hasek quedó la vigésimooctava en U11.

Multimedia

EuroMiniChamps 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información