Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Mariona Munné y Marc Gutiérrez triunfan en el Campeonato de España Sub23 2022

RFETM
Sábado 9 de julio de 2022 - 12:22

El Campeonato de España Sub23 2022 ha concluido este viernes con la victoria de la palista del UE Sant Cugat, Mariona Munné, y del jugador del Murcia, Marc Gutiérrez, en las pruebas individuales. Las palistas del Boadilla Teresa Berganza B y el conjunto masculino de CTT Borges se proclamaron campeones en las pruebas por equipos.

En el cuadro individual femenino, Mariona Munné se adjudicó el título individual, tras superar a Jana Riera, del TT Tramuntana, en la final. Los bronces fueron para Mireia Cifuentes, del CTM Boadilla, y Ana María Vertiz, del Torrelavega.

En el lado masculino, el palista del CTM Murcia Marc Gutiérrez logró alzarse con el oro, superando a Alberto Lillo, del CTT Borges, en la final. Por su parte, Rafa De Las Heras, del San Sebastián de los Reyes, y Francisco Miguel Ruiz, se subieron a la tercera posición, con la medalla de bronce.

En dobles, la pareja del CTM Boadilla, Mireia Cifuentes y Marina Ñiguez, superaron a la dupla gallega del Monte Porreiro, Claudia Canal y Noelia Santiago. Los bronces femeninos fueron para Cobas/Vértiz y Fernández/Henares.

En el lado masculino, Ángel Ayuso, del Collado, y Rafa de las Heras, del San Sebastián de los Reyes, se hicieron con el título, venciendo a Miguel Molina, del CTM Murcia, y a Miguel Nuñez del Burgos, en la final. Quedaron semifinalistas las parejas Pelachs/Puigmole y Soria/Masip.

En las pruebas por equipos, el Boadilla Teresa Berganza B, formado por Mireia Cifuentes y Marina Ñiguez, vencieron en la final al Visit Pontevedra, compuesto por Claudia Canay, Noelia Santiago y Judith Cobas. El tercer puesto del cuadro femenino fue para el CTM Jerez y el ETM Torrelavega.

El CTT Borges conquistó el trofeo por equipos masculino, superando al CTM Murcia El Palmar en la final. El AD Collado Mediano y el Universidad de Burgos TPF concluyeron como semifinalistas.

FOTOGALERÍA - FINALES - VIERNES 8

FOTOGALERÍA - CTO ESPAÑA SUB23

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información