Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Las Selecciones Españolas juveniles participan en el Campeonato de Europa Para Jóvenes 2022

RFETM
Martes 5 de julio de 2022 - 16:33

El Campeonato de Europa para Jóvenes 2022 comienza este domingo en Belgrado (Serbia), que desarrollará hasta el próximo 15 de julio las pruebas por equipos e individuales, con la presencia de 18 deportistas españoles y selecciones juveniles.

España participará en la máxima categoría en las pruebas U15 y U19, tanto en el cuadro femenino como masculino.

Los equipos U19 han quedado ubicados en el Grupo B, en el cuadro masculino, y también en el Grupo B, en el femenino, de la máxima categoría de la competición. En el lado masculino, Arnau Pons, Iker González, Daniel Berzosa, José Carlos Guillot, Miguel Ángel Pantoja buscarán superar la fase de grupos ante Polonia, Italia y Portugal.

Por su parte, la Selección Española U19 femenina estará formada por Elvira Rad, Eugenia Sastre, Ainhoa Cristóbal, Silvia Coll y Ángela Rodríguez, y se enfrentarán a Francia, República Checa y Turquía.


El equipo juvenil masculino abrirá a participación española ante Polonia, a las 13:20 horas. Además, a las 19:40h, se medirán a Portugal. El equipo femenino se enfrentará a  Turquía (11:10h), y a Francia (17:30h). Completarán su participación en el Grupo B ante Italia (masculino) a las 11:30 horas, y ante República Checa (femenino) a las 09:00 horas.

En las pruebas U15, la Selección Española masculina, formada por Beñat García, Hugo Urquízar, Alejandro Vivo y Francesc Carrera, tendrá que superar a Francia, Rumania y Bélgica en el grupo A, mientras que el equipo femenino, compuesto por María Berzosa, Camila Moscoso, Sofía Couce e Irina Gimeno, buscará superar esta primera fase ante en el grupo D, ante Francia, Croacia y Turquía.

Los equipos cadetes también tendrá doble sesión este miércoles. El equipo femenino jugará ante Turquía (13:20h) y frente a Francia (19:40h). Por su parte, el equipo masculino se medirá a Francia (11:10h) y a Bélgica (17:30h). El jueves se completarán los partidos de grupos ante Croacia (11:30h) en el cuadro femenino, y ante Rumania (09:00h) en el masculino.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información