Cursos

Cursos

Últimas plazas disponibles para los cursos de Junio de la ENE

RFETM
Jueves 23 de junio de 2022 - 16:22

La Escuela Nacional de Entrenadores imparte este viernes los últimos cursos del mes de junio correspondiente al calendario de formaciones de los Cursos de Verano 2022, que van dirigidos al ámbito de la nutrición.

El primer taller va dirigido a las estrategias nutricionales para potenciar el rendimiento deportivo, siendo un taller dirigido para deportistas y entrenadores. 

El segundo taller va dirigido a los suplementos nutricionales utilizados en el tenis de mesa, siendo también un taller dirigido para deportistas y entrenadores.

Los talleres serán en formato virtual impartidos en sesiones en directo por videollamada, tendrán una orientación muy práctica y con grupos reducidos para promover la interacción fluida con el profesor.

24/06 - Estrategias nutricionales para potenciar el rendimiento deportivo (taller para deportistas y entrenadores)

 

24/06 - Suplementos nutricionales utilizados en tenis de mesa (taller para deportistas y entrenadores)

 

Después del campeonato de España, volverán los Cursos de Verano con calendario de formaciones muy variadas para familias, técnicos, deportistas y dirigentes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información