Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Acreditaciones Campeonatos de España Cartagena 2022

RFETM
Lunes 20 de junio de 2022 - 00:07

Esta temporada se enviarán todas las acreditaciones del Campeonato de España por correo electrónico a cada club. Se podrán presentar en papel o a través del móvil y darán acceso al pabellón a jugadores, entrenadores y delegados. Si antes del 22/06/22 no ha recibido su acreditación, póngase en contacto en el siguiente correo: inscripciones@rfetm.com

Como novedad para esta temporada, hemos añadido la información de cada jugador en la acreditación (enfrentamientos de partidos, encuentros, horarios y mesas de juego). Los resultados se irán actualizando durante el campeonato. Para acceder se puede leer el código QR en un móvil o tablet, o con el enlace web desde un ordenador.

En las acreditaciones de entrenadores y delegados hemos añadido la información de todos los jugadores de su club (enfrentamientos de partidos, encuentros, horarios y mesas de juego). Los resultados se irán actualizando durante el campeonato. Para acceder se puede leer el código QR en un móvil o tablet, o con el enlace web desde un ordenador. Tendrán la opción de filtrar la información por día.

Se recuerda también que:

Solo se podrá sentar en el banquillo una persona por jugador en las pruebas individuales o dobles. Esta persona deberá identificarse con su licencia nacional en vigor (JUG-ENT-DEL), que será exigida por el árbitro, y podrá comprobar su veracidad solicitando el DNI. La licencia puede presentarse en formato papel o a través del móvil. Los clubs pueden descargar todas las licencias tramitadas la temporada 21/22 en el aplicativo web (en el botón CARNETS).


HORARIOS GENERALES


NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2022

DISTRIBUCIÓN DE FECHAS

La oferta hotelera para Cartagena está disponible en el siguiente enlace:

OFERTA HOTELERA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información