Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Definidos los campeones de los Trials Clasificatorios para el Campeonato de Europa de Jóvenes

RFETM
Miércoles 11 de mayo de 2022 - 13:37

Completados los Trials Clasificatorios en Irún, que han entregado seis plazas para el Campeonato de Europa para Jóvenes 2022.

En U19, Elvira Rad y Eugenia Sastre lograron hacerse con las dos plazas femeninas, mientras que Iker Gónzalez y Daniel Berzosa se hicieron con los dos primeros puestos en el lado masculino, obteniendo la plaza para el europeo de este año.

Elvira Rad y Eugenia Sastre se subieron a los primeros escalones del podio con seis victorias. La burgalesa venció a la balear en el duelo directo, ubicándose en el primer puesto.

Mariona Munné terminó en la tercera posición; Silvia Coll fue cuarta; Lucía López concluyó en la quinta plaza; Jana Riera se estableció en la sexta posición; Ángela Rodríguez y María López terminaron séptima y octava, respectivamente.

En el lado masculino, un triple empate entre Iker González, Daniel Berzosa  y Jose Carlos Guillot con cinco victorias (12 puntos) se resolvió por los enfrentamientos directos entre los tres protagonistas.

Iker González se hizo con la primera posición al tener dos victorias en estos dos enfrentamientos. La segunda posición fue para el burgalés Daniel Berzosa, que ganó a Jose Carlos Guillot y cedió con Iker González; y la tercera plaza fue para el valenciano Jose Carlos Guillot.

Miguel Ángel Pantoja terminó cuarto; Norbert Tauler fue quinto; Ángel Rodríguez concluyó sexto; Diego Lillo, séptimo; e Iván Martín fue octavo.

En U15, María Berzosa y Francesc Carrera fueron los palistas que lograron el billete para el Campeonato de Europa U15.

En el lado femenino, la burgalesa logró el triunfo con un pleno de victorias. Camila Moscoso terminó segunda e Irina Gimeno completó el podio femenino U15 de estos Trials. Julia Martín fue cuarta; Candela Montero terminó quinta; Andrea Benitez fue sexta; Isabel Conchillo concluyó séptima y Laura Forte fue octava.

En el lado masculino, Francesc Carrera se hizo con la victoria solamente cediendo un encuentro. En segunda posición terminó Beñat García, quien también cedió solo un encuentro pero fue ante el palista catalán. El podio lo completó Hugo Urquízar.

Iván Puertas terminó en cuarta posición; Cristian Sánchez fue quinto; Luka Khidasheli concluyó sexto; Guillermo De Laurentis, séptimo; e Iker Plaza fue octavo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información