Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Valls acogerá el Campeonato de España en Edad Escolar 2022

RFETM
Jueves 31 de marzo de 2022 - 09:21

El Campeonato de España en Edad Escolar 2022 se celebrará en la ciudad tarraconense de Valls, del 14 al 17 de abril, en el Pabellón Municipal Joana Ballart.

Este año se mantiene por cuarta edición consecutiva las pruebas infantiles, cadetes y la competición inclusiva. En esta prueba participan jóvenes jugadores con discapacidad, física o intelectual, representando a las distintas federaciones autonómicas.

66 equipos participarán en las pruebas por equipos, que se disputarán los días 14 y 15 de abril. La competición inclusiva se desarrollará en un grupo único de seis equipos, mientras que las pruebas cadetes e infantiles se iniciarán con la fase de grupos, y concluirán el día 15 con la fase final de las pruebas infantiles y cadetes.

199 deportistas competirán en las pruebas individuales, que tendrán lugar los días 16 y 17 de abril. 113 palistas disputarán las pruebas masculinas, mientras que 86 harán lo propio en las competiciones femeninas.

Información adicional

El día 14 de abril a las 12:00 en el local de juego se hará la reunión técnica, donde los delegados deberán informar de los cambios de las inscripciones si las tuvieran, en esta reunión se informará de los horarios y se realizará el sorteo de la prueba de equipos.

Se publica el listado de jugadores y equipos con ranking, los horarios generales provisionales y la oferta hotelera:

- Listado de jugadores y equipos con ranking.

- Horarios generales provisionales.

-Oferta hotelera

- Información general.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información