Noticias

Noticias

Se abre el plazo de solicitud de Ayudas a Mujeres Deportistas para 2022

RFETM
Lunes 21 de marzo de 2022 - 13:39

Ya se encuentra publicado en el BOE, con fecha 19 de marzo, por la que se convocan ayudas a mujeres deportistas de alto nivel y de alto rendimiento para el año 2022.

De este modo, desde este lunes 21 de marzo está abierto el plazo de presentación de solicitudes, que durará hasta el próximo 8 de abril. 

Estas ayudas están destinadas a mujeres deportistas para las siguientes situaciones:

  • Ayudas para maternidad a mujeres que tengan la consideración de deportistas de alto nivel (DAN) por nacimiento, adopción o acogimiento durante el año 2021.
  • Ayudas a mujeres deportistas DAN y/o integrantes de equipos nacionales, para conciliación de la vida deportiva y familiar con hijos/as menores de tres años con matrícula en centros de educación infantil, guarderías o a cargo de personal cuidador, en el año 2022.
  • Ayudas a mujeres deportistas DAN y/o integrantes de equipos nacionales, para formación académica reglada referida al curso académico 2021-2022, con el fin de iniciar o proseguir enseñanzas conducentes a la obtención de un título o certificado de carácter oficial con validez en todo el territorio nacional.

Al contrario que en el curso pasado, las solicitudes se pueden presentar por medios telemáticos a través de la Sede Electrónica del Consejo Superior de Deportes y presencialmente.

Toda la documentación, información y los modelos se encuentran disponibles en el trámite de la Sede Electrónica. Además, el canal de información habilitado es el correo electrónico (mujerydeporte@csd.gob.es).

ENLACE

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información