Eurotalents

Eurotalents

Cinco españoles participan en el Eurotalents Hopes Selection Camp 2022

RFETM
Miércoles 9 de marzo de 2022 - 18:47

Ostrava acoge el Eurotalents Hopes Selection Camp 2022, que se celebra del 6 al 13 de marzo, donde todos los deportistas participantes podrán disfrutar de una semana de alto nivel con un programa de entrenamientos específicos, que concluirán con un torneo interno.

Roger Quesada, Francisco Serrano y Alexander Malov, en categoría masculina, y Renata Shypsha y Jiaqi Guo, en la femenina, son los cinco palistas españoles presentes en esta concentración dirigida a jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2010. Todos ellos estarán acompañados por los técnicos Javier Obelleiro y Nuria Castro.

Este proyecto está compuesto por los mejores deportistas seleccionados por cada asociación nacional de la ETTU. El técnico local Josef Plachý es el encargado de dirigir los entrenamientos, asistido por Marek Čihák. Y el preparador físico Patrik Kaizar. Además, Neven Cegnar estará presente como Responsable de Desarrollo de la ETTU y Renata Štrbikova como técnico de ETTU.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información