Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El ASISA Borges Vall cede por la mínima la ida de la semifinales y buscará la remontada ante el SolexConsult TTC Wiener Neustadt en la vuelta de la Europe Cup

RFETM
Viernes 18 de febrero de 2022 - 21:26

El SolexConsult TTC Wiener Nestadt y el ASISA Borges Vall disputaron un primer asalto de semifinales de la Europe Cup trepidante. Los catalanes lograron un buen resultado a domincilio pese a la derrota por 3-2- Buscarán la remontada en casa con su público, donde ya consiguieron una gran victoria y remontada en los cuartos de final.

La eliminatoria comenzó con un duelo igualado entre Frane Tomislav y Marc Duran en el que terminó ganando el jugador local por 3-0 (11-9,11-8,11-7). Sin embargo, los catalanes saldrían victorioso de los dos siguientes partidos. Viktor Brodd entró con la obligación de ganar y, a pesar de perder el primer juego, logró tres consecutivos para poner el 1-3 (11-9,7-11,9-11,8-11) e igualar a uno la eliminatoria. Posteriormente Joan Masip venció de manera clara a Felix Wtzel. Ambos palistas ganaron el primer y segundo juego de manera amplia, pero el español supo doblegar a su rival, colocar el 1-3 (3-11,11-8,4-11,7-11) y dar ventaja a su equipo en la eliminatoria.

No obstante, Frane Tomislav Kojic se enfrentó a Viktor Brood en el mejor partido de la tarde. Los juegos estuvieron muy igualados y se alargaron a altas cifras de puntos. El jugador del equipo catalán consiguió igualar la contienda en el segundo juego, pero finalmente el marcador se decantó hacia Viktor Brood con un 3-1 (16-14, 10-12, 11-9, 14-12),  forzando así el quinto y definitivo partido. En el último choque Tomas Konecny superó por 3-1 a Marc Duran (11-6,11-8,5-11,11-9).

Tras esta primera contienda, el ASISA Borges Vall buscará remontar el próximo 25 de febrero. La vuelta se disputará en la sala de tenis de mesa del equipo catalán situada en Les Borges Blanques.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información