Noticias

Noticias

Jornadas para la integración del deporte con discapacidad en las Federaciones Territoriales

RFETM
Martes 14 de diciembre de 2021 - 22:45

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha organizado unas jornadas de trabajo con las Federaciones Terriotoriales, que tuvieron lugar del 10 al 12 de diciembre en Málaga.

Estas jornadas fueron inauguradas por Miguel Ángel Machado, presidente de la RFETM, quien dio la bienvenida y agradeció a todos los asistentes el esfuerzo realizado para estar presentes. Además, Machado presentó el informe anual de la entidad federativa, donde desarrolló los detalles deportivos, económicos y administrativos, y expuso la línea de la RFETM en la organización de eventos, que albergará el próximo Campeonato del Mundo Para Personas con Discapacidad 2022 en Granada.

El proceso de integración de personas con discapacidad en las federaciones territoriales, fomentando el deporte con discapacidad y a sus protagonistas en el ámbito deportivo fue desarrollado por los diferentes ponentes.

El director deportivo de la RFETM, David Corral, presentó el proceso de integración en las federaciones unideportivas, y la manera de extrapolarlo a las federaciones territoriales. Además, Corral explicó el proceso de adecuación en el sistema de licencias en relación al mencionado proceso de integración.

El jugador paralímpico, Jordi Morales, ofreció su visión desde el punto de vista de un deportista con discapacidad. Y, por su parte, Jose María Heredia acercó la adecuación normativa del proceso de integración a nivel autonómico.

Además, se aprovechó para incidir en el fomento del deporte femenino con una charla de la jugadora, y vicepresidenta de la RFETM, Galia Dvorak. Y José Luis Bermejo acercó las últimas novedades en relación al colectivo arbitral.

Por último, los presidentes y representantes de las Federaciones Territoriales aprovecharon estas jornadas de trabajo para trabajar en algunos aspectos de diversa índole.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información