Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

UCAM Cartagena TM, Girbau Vic TT y ASISA Borges Vall caen en segunda ronda de la Champions League

RFETM
Lunes 8 de noviembre de 2021 - 11:44

Este fin de semana se ha disputado la segunda ronda de la Champions League con tres equipos españoles en competición. El UCAM Cartagena TM y el Girbau Vic TT, en el lado femenino, y el ASISA Borges Vall en el masculino, los cuales continuarán en competición europea en la Europe Cup.

El UCAM Cartagena TM se despidió de la máxima categoría continental con una victoria, superando al TTC NanoTech Villach (3-0). Sin embargo, las dos ajustadas derrotas en la jornada del viernes relegaron al equipo al tercer puesto, dejándole sin opciones de avanzar en la Champions League. Las cartaginenses cayeron derrotadas ante el Etival Clairefontaine (3-2) y ante el TT Saint Quentin (3-1).

Por su parte, el Girbau Vic TT concluyó en cuarta posición de su grupo, sin sumar ninguna victoria en esta fase. El equipo catalán cedió ante el Metz TT (0-3), ante el TT Novi Sad (1-3) y ante el SKST Plus Hodonin (1-3). 

En la competición masculina, el ASISA Borges Vall si tuvo opciones de avanzar de ronda en la Champions League, pero el Sporting Clube de Portugal logró la victoria en el duelo decisivo. Los catalanes, que llegaban al partido con una victoria (SPG Felbermayr Wels, 3-1) y una derrota (Borussia Dusseldorf, 0-3), cayeron en el parcial definitivo del cuarto punto del partido ante los portugueses, quedándose fuera de la Champions League. 

Los tres equipos españoles se mantienen en competición europea, disputando la Europe Cup.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información