Cursos

Cursos

Convocado el Curso Nivel I de Técnico Deportivo de Tenis de Mesa

RFETM
Martes 16 de marzo de 2021 - 09:06

La Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM), siguiendo la planificación de los nuevos cursos que dan acceso a las titulaciones oficiales de académico, abre el periodo de matriculación, del 15 de marzo al 15 de mayo de 2021, para el Curso de Nivel I Técnico Deportivo de Tenis de Mesa (30 plazas), con la parte presencial en Madrid. 

Este curso consta de tres partes. El Bloque Específico es una formación en modalidad mixta, on-line y 37.5 horas presenciales obligatorias, y que tiene una duración de tres meses. El Bloque Común es una formación en modalidad on-line, que tiene una duración de dos meses y concluye con un examen presencial en Madrid. Y, por último, las prácticas tienen un plazo previsto para la realización de seis meses, en los que los alumnos deberán ejercer como entrenadores en algún club, asociación o federación.

El Curso de Nivel I Técnico Deportivo de Tenis de Mesa comenzará el 9 de junio de 2021 con el Bloque Específico, siendo la parte presencial en el CETD San Sebastián de los Reyes, del 31 de julio al 1 de agosto, y del 4 al 5 de septiembre. Continuará el 13 de septiembre con la fase del Bloque Común, que terminará el 14 de noviembre de 2021 y con un examen presencial, prevista para el 20 de noviembre de 2021 en Madrid. 

Circular 43 - Información Detallada Curso Nivel I Técnico Deportivo Tenis de Mesa

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información