Comunicados

Comunicados

Aplazados el Torneo Estatal y el Top Estatal 2021

RFETM
Viernes 15 de enero de 2021 - 17:35

La Real Federación Española de Tenis de Mesa, a propuesta de la Dirección de Actividades, ha decidido aplazar el próximo Torneo Estatal, previsto para el mes de febrero de 2021, y el Top Estatal, previsto para el mes de junio de 2021.

Considerando la evolución de la crisis sanitaria del territorio español en estos momentos, debido a la pandemia de la COVID-19 y el repunte de infectados que se está experimentando, la RFETM ha decidido posponer este torneo que, año a año, representa uno de los mayores eventos de tenis de mesa de todas las categorías, que se lleva a cabo en España. 

Las nuevas fechas propuestas, pendientes de aprobación por la Comisión Gestora, serán del 14 al 16 de mayo, para las categorías Sub23, Sénior, Veteranos y Personas con Discapacidad. Y del 4 al 6 de junio, para las categorías desde Benjamín a Juvenil. 

Como consecuencia de estos cambios, el Top Estatal, previsto para los días 5 y 6 de junio de 2021, queda aplazado para el mes de septiembre de 2021. 

La Dirección de Actividades de la Real Federación Española de Tenis de Mesa notificó de estos cambios a todos los clubes.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información