Cursos

Cursos

La Universidad de Salamanca lanza la 9ª edición del curso en Gestión Deportiva

RFETM
Miércoles 13 de enero de 2021 - 16:52

Esta semana, la Universidad de Salamanca ha lanzado la 9ª edición del curso en Gestión Deportiva, que tendrá lugar entre el 19 de enero de 2021 y el 23 de febrero de 2021, y se desarrollará de manera exclusivamente ON-LINE.

Actividad formativa dirigida a todos aquellas personas que quieran complementar sus conocimientos dentro del ámbito de la gestión y administración de entidades deportivas, especialmente clubes y entidades sin ánimo de lucro.

Conocer que derechos y obligaciones asisten y recaen en estas entidades, en un ámbito cada vez más cambiante y profesionalizado, es fundamental para conseguir los objetivos que nos marquemos como organización.

Es un programa que consta de 40 horas lectivas, que se llevan a cabo exclusivamente a través del campus virtual de la Universidad de Salamanca, plataforma que acogerá todos aquellos recursos que se pongan a disposición del alumno y que este utilizará como herramienta para hacer llegar las correspondientes tareas asignadas a los docentes.

Adjunto se envía información, precio, programa del curso, profesorado e instrucciones para cumplimentar la matrícula, en caso de ser de su interés. Pueden acceder a la información sobre este curso y similares a través de la página web:

https://www.usal-gestiondeportiva.com/curso-experto-en-gestion-deportiva

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información