Mini Spin

Mini Spin

Daniel Berzosa y Silvia Coll participarán en el ETTU Web Camp Project

RFETM
Miércoles 6 de mayo de 2020 - 11:29

La Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) ha presentado el ‘ETTU Web-Camp Project’, que permitirá a diferentes deportistas jóvenes y técnicos de diversos países unirse en un campamento On-Line, para superar los obstáculos derivados de la crisis sanitaria con ayuda de la tecnología.

Este Web-Camp Project reunirá a 60 deportistas de categoría cadet, 30 femeninas y 30 masculinos, en sesiones diarias On-Line, dirigidas por diferentes entrenadores de toda Europa. Este campamento se dividirá en 2 bloques de seis días, que serán del 11 al 16 de mayo y del 18 al 23 del mismo mes. Las sesiones se efectuarán todos los días en los horarios fijados. 

Cada jugador y entrenador se unirán a las sesiones al mismo tiempo. Los entrenadores describirán y guiarán a los jugadores en cada ejercicio. Se incluirán ejercicios que podrán realizarse durante el periodo de confinamiento como calentamiento, trabajo de pies, sombras, flexibilidad, etc… 

Daniel Berzosa y Silvia Coll serán los deportistas españoles que participarán en este Web-Camp Project de la ETTU. Estarán supervisados por Daniel Torres y Francisco Javier Berzosa.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información