Noticias

Noticias

La RFETM amenizará las tardes con #DirectosDeCuarentena 

RFETM
Viernes 10 de abril de 2020 - 08:52

La Real Federación Española de Tenis de Mesa continúa su apoyo a la causa #YoMeQuedoEnCasa, acompañando a los a todos los aficionados que están siguiendo las medidas de confinamiento impuestas por el Gobierno de España con diversas actividades. 

Después de las propuestas #LecturasDeCuarentena y #TenisMesaChallenge, la RFETM ofrecerá desde hoy una serie de entrevistas EN DIRECTO con diferentes deportistas relevantes de tenis de mesa. 

Estas entrevistas están programadas para realizarse cada lunes, miércoles, viernes y domingo durante el mes de abril, a las 18:30 horas, en la cuenta de Instagram de la RFETM (@rfetm). Serán moderadas por el responsable de comunicación de la RFETM, Álvaro Diaz, quien también dará opción a los aficionados a preguntar en los comentarios. 

De esta manera, los aficionados al tenis de mesa podrán conocer un poco más de cerca a los jugadores y jugadoras más relevantes del tenis de mesa, sus rutinas y día a día en esta cuarentena y podrán ‘entrar dentro de sus casas’ de manera virtual. 

El abanderado del deporte español en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016, Jose Manuel Ruiz, será el encargado de inaugurar esta serie de entrevistas esta tarde. Al finalizar, pasará el testigo al referente del tenis de mesa español y 11 veces campeón de España, Carlos Machado, que participará este domingo. 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información