Ganadores del reto #TenisMesaChallenge de la RFETM

RFETM
Lunes 30 de marzo de 2020 - 20:44

La Real Federación Española de Tenis de Mesa continua su apoyo a la causa #YoMeQuedoEnCasa, acompañando a los a todos los aficionados que están siguiendo las medidas de confinamiento impuestas por el Gobierno de España con diversas actividades.

La propuesta de la primera semana fue #LecturasDeCuarentena, dando a conocer, cada día, una de las historias de nuestros palistas clasificados para los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020.

Esta última semana, conociendo el arduo trabajo que todos estamos haciendo en casa, la RFETM propuso un reto a todos los aficionados al tenis de mesa, bajo el nombre #TenisMesaChallenge, que ha tenido una magnífica aceptación y grandes resultados de los ganadores

Ganadores #TenisMesaChallenge

Entre los miles de toques que hemos recibido durante esta semana, tres participantes han destacado por encima del resto y, por lo tanto, han quedado como ganadores de este reto. 

Con más de 1400 toques consecutivos, el jugador del Club de Tenis de Mesa Gasteiz Pablo Lombraña se ha subido al tercer cajón del podio virtual. Lombraña estuvo realizando el reto más de seis minutos de manera ininterrumpida. 

En segunda posición, el palista vallisoletano del VASA Arroyo Daniel Gómez consiguió superar la marca anterior, registrando más de 1680 toques con la base del mango de la pala. Un auténtico récord para el cual estuvo practicando entre ocho y nueve horas, como indica en su video. 

Esta marca fue superada por su compañero de club Mikel Izkue el día siguiente, con un vídeo en el que registró más de 2000 toques. Izkue realizó el reto durante 10 minutos y 34 segundos.

La RFETM quiere agradecer la masiva participación de todo el tenis de mesa español, y extender su agradecimiento por el esfuerzo que continuamos haciendo por frenar el Covid-19 desde nuestras casas. Además, la RFETM ha recopilado distintas participaciones en un vídeo-resumen del reto, que se puede disfrutar en la parte inferior de esta noticia.

 

*La RFETM se pondrá en contacto con los ganadores del reto #TenisMesaChallenge.

Multimedia


Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información