Control Dopaje

Control Dopaje

AEPSAD lanza el curso On-Line “DOPAJE: LO QUE DEBES SABER”

RFETM
Miércoles 18 de marzo de 2020 - 11:46

Ya se encuentra disponible el curso online del programa informativo de la AEPSAD “DOPAJE: LO QUE DEBES SABER”. Una herramienta online con contenidos teóricos básicos de la lucha contra el dopaje, para el deportista, para el personal de apoyo al deportista y para todos aquellos que quieran familiarizarse con el anti dopaje y con la realidad que rodea a este colectivo.

Con este programa, la AEPSAD pretende transmitir a deportistas en activo de diferentes deportes y categorías así como al personal de apoyo, toda la información que deben conocer sobre el dopaje: Qué es el dopaje, la Lista de Sustancias Prohibidas, efectos adversos del consumo de estas sustancias, autorizaciones de uso terapéutico, riesgos derivados del consumo de suplementos nutricionales, proceso de control del dopaje, localización, grupo de seguimiento de deportistas, planes individualizados de control, etc.

Se puede encontrar toda la información en su web oficial:

Web AEPSAD

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información