Noticias

Noticias

La RFETM toma medidas respecto a la crisis del Covid-19

RFETM
Viernes 13 de marzo de 2020 - 12:15

Tras la recepción de las medidas adoptadas por el Gobierno, respecto a la crisis del COVID-19, la Real Federación Española de Tenis de Mesa se ha puesto en marcha, tomando las medidas necesarias en los campeonatos nacionales e internacionales que son de su competencia. 

Tras el aplazamiento de las Ligas Nacionales, se anuncia el aplazamiento del ITTF World Junior Circuit Spanish Junior & Cadet Open (SYOC 2020), que iba a tener lugar del 13 al 17 de mayo en Platja D'Aro (Girona). La ITTF ha confirmado esta mañana la aprobación de la solicitud, con el objetivo de poder celebrar la prueba más adelante dentro del año 2020.

También se ha gestionado el regreso lo antes posible de los deportistas que participaban en el ITTF Challenge Polish Open 2020, que ha sido suspendido en el día de hoy.

Por otro lado, la Real Federación Española de Tenis de Mesa comunica que a día de hoy no tiene notificación del CSD y la Dirección General de Deportes de Murcia  de la suspensión de los Campeonatos de España Escolares de tenis de mesa, que tendrá lugar el próximo mes de abril.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información