Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Previa de la Jornada 16 de la Liga Iberdrola

Prensa RFETM
Jueves 5 de marzo de 2020 - 17:37

La máxima categoría femenina nacional desarrollará de la decimosexta jornada de la competición con dos partidos programados para esta semana. 

La jornada comenzará este sábado 7 con el partido destacado de la jornada, el cual medirá a dos rivales directos por los puestos europeos. El Hotel Museo Patria Chica Priego TM visitará al Tecnigen Linares en la localidad jienense, donde se pondrá en juego la quinta plaza de la competición. 

Este partido se retransmitirá EN DIRECTO, a las 18:00 horas, a través de la plataforma de LaLigaSportsTV (disponible en Smartphones Android y iOs), en televisiones inteligentes y sistemas de mirroring (Chromecast, Apple TV, Samsung).

El domingo 8, a las 12:00 horas, el Hispalis TM recibirá al CDTM Rivas en Sevilla, en otro enfrentamiento directo, esta vez por evitar los puestos de descenso. 

La jornada se completará con dos partidos aplazados. El Covicsa CTT Santa Eularia acogerá al Irún Leka Enea el próximo 29 de marzo, a las 11:00 horas. Y el Girbau Vic TT se medirá al ASSSA Alicante TM el próximo 6 de abril, a las 10:00 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 16 LIGA IBERDROLA

STREAMING TECNIGEN LINARES VS HOTEL MUSEO PATRIA CHICA PRIEGO TM

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información