Qatar

Qatar

Álvaro Robles y Galia Dvorak avanzan al cuadro final del Open de Qatar

RFETM
Miércoles 4 de marzo de 2020 - 19:12

Álvaro Robles y Galia Dvorak han conseguido el billete para el cuadro final del ITTF World Tour Platinum Qatar Open 2020, torneo de máximo nivel y muy importante para la carrera hacia Tokyo 2020.

El onubense Álvaro Robles ha logrado su pase al cuadro final con tres victorias de categoría ante rivales directos en el ranking mundial. Robles, situado en el puesto 79, ha ganado al húngaro Bence Majoros (62 WR), por 4-2, y al indio Sathiyan Gnanasekaran (31 WR), por 4-1, en la segunda y tercera ronda preliminar, respectivamente. Además, Robles ganó al indio Sushmit Sriram por 4-1 en la primera ronda preliminar.

De esta manera, Álvaro Robles mejora su resultado individual del año pasado, donde se quedó a las puertas del cuadro final, obteniendo más puntos de cara al ranking mundial.

En el lado femenino, Galia Dvorak también ha mejorado su papel de 2019, donde cedió en la segunda ronda preliminar. La española superó sin jugar ante la egipcia Dina Meshref (4-0) su debut en la competición, y selló el billete a la fase final ante la bielorrusa Nadezhda Bogdanova por 4-0. Por su parte, Maria Xiao tuvo peor suerte en el sorteo preliminar, donde cayó ante la china Mingyang Sun en segunda ronda, igualando su resultado del curso anterior.

En dobles mixto, Álvaro Robles y María Xiao también dan buenas noticias, tras superar a la dupla rusa Skachkov-Vorobeva en la única ronda preliminar, por 3-1, disputarán la primera ronda del cuadro final ante los locales Abdulwahhab-Faramarzi. Este partido se disputará este jueves 5, a las 10:40 horas (08:40 hora española) la mesa 2. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información