ITTF World Hopes

ITTF World Hopes

María Berzosa, seleccionada para participar en el ITTF World Hopes Week & Challenge 2020

RFETM
Jueves 27 de febrero de 2020 - 17:51

La burgalesa María Berzosa ha sido seleccionada por la ETTU para participar en el ITTF World Hopes Week & Challenge 2020 y en el evento final del Eurotalents Selection Camp de este año.

Será la segunda vez que Berzosa participe en el ITTF World Hopes Week & Challenge, donde será una de las tres deportistas europeas seleccionadas por su buen rendimiento en el ETTU Hopes Selection Camps 2020, junto a la turca Busra Demir y a la francesa Gaetane Bled.

En este evento se reúnen los mejores alevines del mundo, que disfrutarán de siete días de entrenamiento al más alto nivel, los cuales concluirán con un torneo ‘Challenge’. Este campeonato definirá a los mejores alevines, tanto por resultados como por evaluación durante la semana, que podrán formar parte de la Selección Mundial Hopes, la cual participa en el Campeonato del Mundo Cadete.

María Berzosa comenzó el año con dos medallas de oro en Italia. La burgalesa continúa su buen año con un bronce en el primer Eurotalents Selection Camp del 2020, que le ha permitido ser seleccionada para participar en este evento mundial y, también, en los dos eventos del Eurotalents Selection Camp 2020, que tendrán lugar en mayo y octubre.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información