2020 Valladolid

2020 Valladolid

Comienza el Torneo Estatal 2020 en Valladolid

RFETM
Viernes 21 de febrero de 2020 - 11:00

El Torneo Estatal 2020 ha comenzado esta mañana en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid, que acoge por decimoctava edición consecutiva este campeonato anual de tenis de mesa, del 21 al 23 de febrero.

La Directora General de Deportes de la Junta de Castilla y León, Maria Perrino, ha acudido a primera hora de la jornada inaugural de este Torneo Estatal 2020 para conocer de primera mano el “gran montaje que habéis realizado”, como confesó la propia María.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha instalado 47 mesas en total, siendo 42 de juego y 5 de entrenamiento, para dar cabida a los más de 2100 partidos que se desarrollarán en estos tres días de competición. 759 deportistas participan en las 19 categorías que presenta esta edición, desde benjamín hasta veteranos +60 pasando por las categorías de Personas con Discapacidad, tanto Pie, Silla e Intelectual. Además, este torneo cuenta con un colectivo arbitral formado por 68 árbitros y 7 jueces árbitros.

Multimedia


Localización Paballón Polideportivo Pisuerga (Valladolid)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información