Hungría

Hungría

Nueve deportistas españoles participan en el ITTF World Tour Hungarian Open

RFETM
Martes 18 de febrero de 2020 - 09:34

Nueve deportistas españoles se encuentran en Lisboa para disputar el ITTF World Tour Hungarian Open 2020, prueba perteneciente al circuito mundial, que se celebra del 18 al 23 de febrero en Budapest.

Álvaro Robles, Jesús Cantero, Carlos Machado, Carlos Caballero, Carlos Franco y Adrián Morato participarán en las pruebas masculinas absolutas.

En la primera ronda preliminar, Carlos Machado iniciará su participación ante el húngaro Gergo Kramarics; Carlos Caballero debutará ante el canadiense Tommy Xu; Adrián Morato debutará ante el japonés Shunsuke Togami en la primera ronda preliminar.

Jesús Cantero empezará directamente en la segunda ronda preliminar, donde se enfrentará al japonés Yuki Hirano. Carlos Franco se medirá a Deni Kozul, y Álvaro Robles espera rival en esta segunda ronda preliminar.

En dobles, Cantero-Caballero empezarán ante los serbios Peto-Jevtovic; Franco-Morato jugarán ante la dupla sudamericana Alto-González.

En el lado femenino, María Xiao, Sofía-Xuan Zhang y Ana García disputarán las pruebas absolutas. En la primera ronda preliminar, María Xiao debutará ante la polaca Gabriela Dyszkiewicz, Ana García se medirá a la tailandesa Nanthana Komwong y Sofía-Xuan Zhang se enfrentará a la serbia Aneta Maksuti.

En dobles mixto, Álvaro Robles y María Xiao buscarán el acceso al cuadro final en la segunda y última ronda preliminar, donde esperan conocer su rival. Cantero-García también participarán desde la primera ronda preliminar, en la cual se medirán a los chilenos Lamadrid-Vega.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información