Noticias

Noticias

Irene Lozano visita la sala de tenis de mesa en el CAR de Madrid

RFETM
Viernes 14 de febrero de 2020 - 15:53

La nueva Presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, ha visitado esta mañana la sala de tenis de mesa del Centro de Alto Rendimiento de Madrid en su reconocimiento de todas las instalaciones del complejo deportivo.

Lozano estuvo conociendo las dinámicas de trabajo de la Real Federación Española de Tenis de Mesa de la mano del director deportivo de la misma, David Corral. También coincidió con parte del grupo de entrenamiento absoluto de Madrid, como Álvaro Robles, Carlos Caballero y Miguel Ángel Vilchez, o a los juveniles Francisco Miguel Ruiz y Miguel Núñez. En las próximas semanas, Lozano podrá conocer al resto del grupo de entrenamiento y a los principales técnicos responsables, Alfredo Carneros y Rafael Taboada, que se encuentran en competiciones internacionales.

En esta visita, la nueva Presidenta del Consejo Superior de Deportes pudo intercambiar algunos golpes con el subcampeón del mundo Álvaro Robles antes de continuar su camino por el resto de instalaciones del complejo deportivo.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información