Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Previa de la Jornada 14 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Viernes 14 de febrero de 2020 - 08:29

La máxima categoría masculina nacional desarrolla la decimocuarta jornada de la competición, con la disputa de cinco partidos programados para esta semana y un duelo aplazado a la siguiente semana.

La jornada se compone de un partido el viernes con horario vespertino, tres partidos el sábado, con horario matutino y vespertino, respectivamente, y uno el domingo en horario matutino.

Esta decimocuarta jornada se iniciará en Priego, donde el Real Cajasur Priego TM y el CERL Escala se enfrentarán. Los prieguenses buscan seguir en la primera posición, mientras que los visitantes quieren alejarse de la zona roja de la tabla. El partido será a las 20:00 horas.

A Coruña acogerá el siguiente partido, que medirá en Santiago de Compostela al Arteal TM y al ASISA Borges Vall, dos equipos que se miden en un duelo directo por la tercera plaza. El partido será el sábado 15, a las 11:00 horas.

A las 12:00 horas, el ADTM Leganés recibirá la visita del Irún Leka Enea en la localidad madrileña, donde los locales buscarán acercarse a la salvación, mientras que los vascos buscarán acercarse o mantener la distancia con el líder.

Por la tarde, el Universidad de Burgos TPF tendrá la visita del AD Vincios en un partido crucial por el último puesto europeo. Burgaleses y gallegos se encuentran distanciados por tres puntos en el límite de Europa. El partido se disputará a las 18:00 horas.

El Visit Pontevedra recibirá al Hispalis TM en el último duelo del fin de semana. Será este domingo, a las 11:00 horas en el Pabellón Principe Felipe de Pontevedra.

El duelo aplazado de la jornada serán entre el San Sebastián de los Reyes y el ASSSA Alicante TM en la localidad madrileña, que acogerá este partido con los alicantinos buscando recortar puntos en su distancia con la salvación. El partido será el 19 de febrero, a las 18:00 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 14 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información