Noticias

Noticias

Jornadas de trabajo RFETM - Federaciones y Delegaciones Territoriales

RFETM
Lunes 10 de febrero de 2020 - 17:10

El pasado sábado se celebraron en Granada las jornadas de trabajo convocada por la RFETM para las 17 Federaciones Territoriales  y las 2 Delegaciones Territoriales.

Siguiendo el orden del día previsto en la convocatoria, se comenzó con la bienvenida e informe del Presidente, informe de la Dirección Deportiva, informe del Tesorero, informe del Área Jurídica, informe del CTNA e informe de la Secretaría General.

Durante la presentación de los informes y al término de los mismos, los asistentes pudieron realizar consultas a los ponentes. En las conclusiones finales por parte de todos los asistentes se agradeció a la RFETM la iniciativa de la convocatoria y solicitaron que se continúe haciendo este tipo de reuniones de forma anual ya que las mismas además de servir para trasladar inquietudes y necesidades, sirvieron de contacto y acercamiento entre las diferentes Federaciones y Delegaciones Territoriales así como con los miembros de la Junta Directiva de la  RFETM y personal de la misma.
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información