2020 Granada

2020 Granada

El Real Cajasur Priego TM conquista su séptima Copa del Rey en Granada

RFETM
Sábado 1 de febrero de 2020 - 20:37

El Real Cajasur Priego TM se ha subido al primer escalón del podio por séptima vez en la historia de la Copa del Rey de tenis de mesa, y primera como club ‘Real’. El conjunto prieguense ha ganado al CERL Escala en la final por 3-0.

El andaluz Carlos Machado consiguió el primer punto para el equipo de Luis Calvo, superando al asiático Chih-Wei Yeh por 3-2 en el partido inaugural de la final. Diogo Carvalho ganó 3-0 a Iker González, dejando a un punto de la victoria a su equipo, que cerró el partido en el tercer duelo. Daniel Kosiba venció a Norbert Tauler en el último encuentro por 3-0.

El Real Cajasur Priego TM alcanzó la final ganando al ASISA Borges Vall en semifinales, por 3-0. En la fase de grupos, los prieguenses ganaron al CTM SS de los Reyes, al CTM Tranvía de Murcia y al Quadis CEntre Natació Mataró.

Por su parte, el CERL Escala logró llegar a la pelea por el título, sorprendiendo al Arteal TM en semifinales, por 3-1, y superando la fase de grupos ante el Irún Leka Enea, CTM Móstoles y Linared Informática Linares.

GALERÍA DE FOTOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información