Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Crónica de la Jornada 13 de la Liga Iberdrola

Prensa RFETM
Lunes 27 de enero de 2020 - 18:27

La decimotercera jornada de la Liga Iberdrola ha sido breve pero intensa. Con dos partidos programados para este fin de semana, y otros dos aplazados por compromisos internacionales, la igualdad ha sido la tónica predominante en los primeros duelos.

El Tecnigen Linares logró una victoria a domicilio en casa del ASSSA Alicante TM, por 4-2. Chia-Yun Kuo adelantó al conjunto visitante, mientras que Roxana Istrate se erigió como la héroe de las jienenses, sumando los tres puntos que disputó. Paulina Vega intentó recortar distancias en el marcador, pero sus dos puntos fueron insuficientes para el bando alicantino.

En Irún, el Irún Leka Enea logró una ajustadísima victoria ante el Reus Ganxets Miró, por 4-3. Las catalanas sorprendieron con dos nuevas incorporaciones a su equipo, que pusieron contra las cuerdas al conjunto irundarra. María Xiao adelantó a las locales, mientras que Yue Zuo igualaba el partido. Al dobles se llegó con ventaja local, gracias a la victoria de Roxana Iamandi por 3-2 sobre Olga Bliznet, 11-9 en el quinto set.

La nueva pareja del equipo catalán Bliznet-Zuo sorprendió al equipo local, que perdió 0-3. Sin embargo, y pese a ceder también el duelo entre María Xiao y Yue Zuo, el Irún Leka Enea remontó el vuelo y logrí in-extremis una victoria importante para mantenerse en la lucha por el título. Iamandi ganó 3-0 a Skobkina, y Jin Zhang superó sus problemas musculares para remontar un 0-2 en contra y vencer a Olga Bliznet por 3-2.

El duelo entre Hispalis TM y Girbau Vic TT se encuentra aplazado para el 24 de febrero, debido a la disputa del PreOlímpico Mundial Por Equipos. Por el mismo motivo, el UCAM Cartagena TM vs Covicsa CTT Santa Eularia se ha aplazado sin fecha definitiva.

RESULTADOS JORNADA 13 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información