Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Previa de la Jornada 12 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Viernes 17 de enero de 2020 - 17:06

La máxima categoría masculina nacional inicia este fin de semana la segunda vuelta de la competición, con la disputa de la duodécima jornada de la competición con seis partidos programados.

La jornada se compone de dos partidos el viernes con horario vespertino, dos partidos el sábado, con horario matutino y vespertino, respectivamente, y dos el domingo en horario matutino. Esta duodécima jornada se iniciará en Madrid, donde el San Sebastián de los Reyes recibirá al Irún Leka Enea. Los vascos buscan seguir la estela del líder, para mantenerse en la pelea por el liderato, mientras que los locales quieren alejarse de la zona roja de la tabla. El partido será a las 18:00 horas.

En Priego, el Real Cajasur Priego TM se medirá al ASSSA Alicante TM en el CETD de la localidad prieguense. Los visitantes buscan una victoria que les permita dormir fuera del descenso, mientras que el objetivo del conjunto local es completamente opuesto, y terminará la jornada en primera posición. El partido será a las 20:00 horas.

A Coruña acogerá el siguiente partido, que medirá en Santiago de Compostela al Arteal TM y al AD Vincios, dos equipos que se miden en un duelo directo por las posiciones europeas. El partido será el sábado 18, a las 11:00 horas.

Girona completará la jornada del sábado 18, con un enfrentamiento  catalán entre CERL Escala y ASISA Borges Vall. Ambos equipos se medirá en la localidad gerundense separados por dos puntos de distancia y marcando el límite de los puestos europeos. El partido será a las 17:00 horas.

El domingo se disputarán dos partidos prácticamente de manera simultánea. El Visit Pontevedra recibirá al ADTM Leganés con el objetivo de mantenerse dentro de las posiciones europeas. El partido será a las 11:00 horas.

Por último, la jornada concluirá con la visita del Universidad de Burgos TPF al Hispalis TM en Sevilla. Un duelo donde los burgaleses pelearán por seguir en esa lucha de alcanzar los puestos europeos, mientras que los locales miran con recelo a la zona roja.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 12 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información