Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Crónica de la Jornada 11 de la Liga Iberdrola

Prensa RFETM
Martes 14 de enero de 2020 - 12:03

La Liga Iberdrola llega al ecuador de la temporada con máxima igualdad en la lucha por el título. Irún Leka Enea y UCAM Cartagena TM son los líderes de la competición con ocho victorias, una más que el Girbau Vic TT, que se mantiene en la tercera plaza.

Tanto Irún Leka Enea como UCAM Cartagena TM lograron la victoria en esta undécima jornada, superando por 4-0 a Tecnigen Linares y por 4-1 a ASSSA Alicante TM, respectivamente.

El conjunto vasco superó con cuatro triunfos consecutivos al bando andaluz. Roxana Iamandi logró la victoria más importante del partido, superando a Roxana Istrate por 3-2 en el segundo duelo. Prokhorova y Xiao sumaron los dos puntos individuales del Leka Enea.

En Cartagena, el conjunto universitario superó por 4-1 al ASSSA Alicante TM, donde el dobles fue clave en la holgada victoria local. Jiao Li ganó a Ana García, adelantando al equipo alicantino, pero Xin Liu y Fen Li dieron cuatro puntos consecutivos a las locales.

En Priego, el CDTM Rivas ganó a domicilio al Hotel Museo Patria Chica Priego TM por 2-4. Galonja y Ciurcui adelantaron al equipo andaluz, pero Fetiukhina y Offiong se adjudicaron la victoria con cuatro puntos consecutivos para el bando madrileño.

En Ibiza, el Covicsa CTT Santa Eularia ganó 4-2 al Reus Ganxets Miró. El conjunto balear se adelantó con las victorias de Jokic y Lupulesku. La catalanas reaccionaron ganando el tercer partido y el dobles, pero Jokic y Lupulesku volvieron a ganar para dar la victoria al cuadro local.

RESULTADOS JORNADA 11 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información