Veteranos

Veteranos

Josep Madurell recibe un homenaje de la FCTT en la I Copa Madurell

Prensa RFETM
Jueves 9 de enero de 2020 - 15:43

El tenis de mesa catalán ha rendido un gran homenaje al deportista Josep Madurell, que estuvo presente en la primera edición de la Copa Madurell.

La Fededació Catalana de Tenis otorgó a Madurell el Trofeo San Jorge, la máxima distinción de la FCTT. El presidente de Honor Jordi Prat, acompañado del presidente Joan Arnau, hizo la entrega de este galardón en una jornada muy emotiva y especial llena de sorpresas y grandes momentos.

Joan Masip, primer campeón de la Copa Madurell

El internacional español Joan Masip fue el ganador de la I Copa Madurell , que se celebró el sábado 4 de enero al CEM Reina Elisenda, sede de la Federación Catalana de Tenis de Mesa.

Masip superó Pere Weisz (CN Sabadell) en la final del torneo. En las semifinales, el jugador del ASISA Borges Vall se impuso a Xavi Casadevall (Esparreguera), y Weisz a José Maillo (Canet). La Copa Madurell ha reunido a un centenar de jugadores de todas las edades, que han participado del gran homenaje al legendario Josep Madurell y Rodriguez, que con 81 años sigue en activo y en gran nivel. Madurell fue bronce en el Europeo de este verano en Budapest en la categoría de Veteranos de 80 y suma 50 títulos a nivel estatal, en toda su trayectoria deportiva.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información