ITTF Junior Circuit

ITTF Junior Circuit

María Berzosa y Aritz Sanz estrenan el medallero español en 2020

Prensa RFETM
Domingo 5 de enero de 2020 - 12:58

Las primeras medallas del nuevo año han llegado cargadas de magia. En la víspera del día de Reyes, María Berzosa y Aritz Sanz han bañado en oro las primeras preseas del tenis de mesa español en 2020.

María Berzosa conquistó el oro en la prueba individual femenina de la 28ª edición del Trofeo Transalpino, tras ganar a la local Sofía Minurri por 3-0. La italiana fue convocada, junto a Berzosa, para participar en el Eurotalents del pasado mes de octubre.

La burgalesa accedió a la fase final del torneo como primera de grupo, y alcanzó la final cediendo únicamente un set. Berzosa ganó a Spadotto 3-0, a Filippi 3-1 y a Cicuttini 3-0 para luchar por su primer título internacional del año, que acompañó de la medalla en la prueba por equipos.

En la prueba por equipos, María Berzosa y Aritz Sanz también se subieron al primer cajón del podio. Los españoles ganaron a los equipos italianos de Lazio, Puglia y Sicilia para alcanzar la final ante el conjunto local Piamonte.

Estos dos triunfos han otorgado a la delegación española el trofeo de mejor representación nacional, gracias a los puntos acumulados en los tres cuadros, con dos victorias y los octavos de final en el cuadro masculino.

FOTOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información