Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Crónica de la Jornada 10 de la Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Lunes 23 de diciembre de 2019 - 11:00

La Superdivisión Masculina ha disputado la décima jornada con seis partidos programados esta semana, donde el Real Cajasur Priego TM ha salido muy reforzado tras imprimir un golpe de autoridad en Irún.

El conjunto prieguense logró una destacada victoria en el duelo directo por la primera plaza de la clasificación. Superó al Irún Leka Enea por 1-4 en el CETD Sonia Etxazarreta, gracias a las victorias de Ferreira, Machado y Kosiba, que remontaron un partido que comenzó con el triunfo de Hannes sobre Kosiba.

En el partido inaugural de la jornada, el AD Vincios ganó 4-0 al CERL Escala. Martín Pintos, Zhao Tianming y Andre Coelho fueron los artífices de la victoria local, que coloca a los gallegos dentro de Europa.

El ASISA Borges Vall continúa su pelea por el liderato con su victoria en Alicante. El conjunto catalán ganó al ASSSA Alicante TM 0-4, con los puntos de Lashin, Masip y Durán.

El Arteal TM se coloca en la cuarta plaza con su triunfo en Sevilla sobre el Hispalis TM, por 1-4. Manhani, Liang y Álvarez completaron una remontada perfecta. Gustavo Gómez consiguió adelantar a los locales, ganando a Moisés Álvarez en el primer duelo.

El San Sebastián de los Reyes ganó en el su desplazamiento más corto de la temporada. Los madrileños visitaron al ADTM Leganés, donde se adjudicaron el triunfo por 2-4. Filatov y Sancho adelantaron por dos veces a los locales, pero Arputharaj igualó en dos ocasiones el marcador y Ursu y Casares completaron la remontada visitante.

Pontevedra acogió el último partido del año, que concluyó con empate a 3 ante el Universidad de Burgos TPF. Cifuentes adelantó al Visit Pontevedra, mientras que Caballero y Cazacu igualaron y pusieron por delante al conjunto burgalés. Guillermo Martínez ganó a Miguel Nuñez para igualar el partido, Cifuentes volvió a poner por delante al cuadro gallego, mientras que Carlos Caballero cerró su 2019 con victoria ante Pedro Fernández, dejando en empate el partido y dando un punto a su equipo.

RESULTADOS JORNADA 10 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información