Cursos

Cursos

El COE convoca un nuevo Máster en Alto Rendimiento Deportivo

RFETM
Martes 29 de octubre de 2019 - 18:05

Con el objetivo básico de fomentar los programas de formación, el Comité Olímpico Español, a través del Centro Olímpico de Estudios Superiores, vuelve a convocar el Máster en Alto Rendimiento Deportivo.

Una formación que nace nuevamente con el objetivo de potenciar la preparación de los técnicos deportivos de toda España, dedicados al entrenamiento de Alta Competición. De esta manera se siguen promoviendo así estos estudios para tener la más alta especialización en el entrenamiento del Alto Rendimiento Deportivo.

Este Máster es el decano de este tipo de formación en España, y por él  han pasado más de 2.000 alumnos, muchos de ellos con importante responsabilidad en la preparación de los deportistas que componen el Equipo Olímpico Español. Uno de los mayores valores del Máster es en la calidad y el prestigio del profesorado que las imparte.

Cada una de las Áreas de la que consta está dirigida y desarrollada por reconocidas figuras del entrenamiento deportivo español y el resto de docentes que componen el cuadro de profesores, suman a su sólida formación académica, una importante experiencia profesional.

Para más información póngase en contacto con el ente olímpico a través del teléfono: 913 81 55 00

GUÍA MÁSTER DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO:
Guia 2020

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información