Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Vic acoge esta tarde su primer partido de Champions League

Prensa RFETM
Viernes 25 de octubre de 2019 - 11:59

El Girbau Vic TT disputa esta tarde su primer partido de Champions League en casa, en el pabellón d’Esports “Castell d’en Planes” de Vic, coincidiendo con la celebración del 50 aniversario del tenis de mesa federado en la localidad catalana.

Será una fiesta del tenis de mesa local, puesto que es el primer partido de un club catalán en la máxima categoría del tenis de mesa continental por clubs. Y el Girbau Vic TT presenta un buen estado de salud, con el que el entrenador, Salvador Serra, podrá contar con todas sus jugadoras, excepto Gabriela Feher, que se está recuperando de una lesión.

El equipo catalán se enfrentará al potente equipo francés, CP Lyssois Lille Métropole, en un partido que será importante de cara la clasificación de uno de los dos equipos para los cuartos de final.

Además, el Irún Leka Enea recibirá a las checas del SKST STAVOIMPEX Hodonin en el CETD Sonia Etxazarreta, esta tarde a las 18:30 horas. Las vascas buscarán su primera victoria en Europa, tras ceder ante el Linz AG Froschberg 1-3 en Francia.

Por último, el UCAM Cartagena TM visitará al TTC CarinthiaWinds Villach en la localidad austriaca de Villach este sábado 26, a las 15:00 horas. Será el segundo partido de la temporada de las cartagineneses en Europa, tras la derrota ante el TT Saint Quentinois, donde Ana García logró una vital victoria ante la número 25 del ranking mundial, Mo Zhang.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información