Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Tres equipos españoles debutan en la Champions League 2019-20

Prensa RFETM
Lunes 16 de septiembre de 2019 - 11:35

Este fin de semana tres equipos españoles han debutado en la máxima competición europea de clubes. En el lado femenino, Irún Leka Enea y Girbau Vic TT ha debutado con derrota en la Champions League 2019-20, mientras Irún Leka Enea también cedió en su partido de la competición masculina. UCAM Cartagena TM debutará en octubre en el cuadro femenino.

El CETD Sonia Etxazarreta de Irún acogió el inicio la competición de los equipos españoles en la Champions League, donde el conjunto vasco Irún Leka Enea cedió ante el Post SV Mühlhausen 1951 e.V, por 3-0. Hampus Soderlund, Endika Diez y Daniel Palacios apenas pudieron sumar un set ante el complicado equipo alemán.

El equipo femenino de Girbau Vic TT visitó al TTC Berlin Eastside, pero regresó a Vic con derrota en su debut en la competición. Charlotte Carey cedió ante Yu Fu, por 3-1, mientras que la española Sofía Xuan Zhang se quedó a las puertas de completar una remontada ante Bernadette Szocs, número 17 del ranking mundial. Zhang igualó el partido (2-2) ante la palista rumana, que fue ganando 2-0, pero al final cedió 11-9 en el último parcial. Orsolya Feher apenas tuvo opciones ante Nina Mittelham (3-0).

El Irún Leka Enea femenino se desplazó a Linz para enfrentarse al Linz AG Froschberg. Chia-Chin Lin adelantó al conjunto irundarra, ganando a Sofía Polcanova, número 16 del ranking mundial, por 2-3. Sin embargo, María Xiao y Roxana Iamandi cedieron los tres siguientes partidos, dando la victoria al equipo local.

El UCAM Cartagena TM debutará en competición europea ante el TT Saint Quentinois el próximo 22 de octubre, en Francia.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información