2019 Ostrava (República Checa)

2019 Ostrava (República Checa)

Daniel Berzosa y Alberto Lillo avanzan a octavos de final en el Campeonato de Europa Juvenil 2019

Prensa RFETM
Lunes 15 de julio de 2019 - 08:20

El burgalés Daniel Berzosa y el alicantino Alberto Lillo han alcanzado los octavos de final individual en el Campeonato de Europa Juvenil 2019, donde hoy buscarán el pase a cuartos de final. Además, tres parejas españolas también disputarán los octavos de final de dobles. En mixto, Pantoja-Sastre cedieron en la citada ronda.

Berzosa ha superado las cuatro primeras rondas de la prueba cadet individual con dos contundentes victorias y una remontada en el último duelo. El burgalés ganó 4-0 al luxemburgués Tom Scholtes y al turco Tarık Saim Özbek, avanzando a cuarta ronda, donde tuvo que tirar de épica para remontar al eslovaco Jakub Goldir, por 4-2. En octavos de final, Daniel Berzosa se medirá al francés Hugo Deschamps, a las 14:30h, en la mesa 15.

Por su parte, Lillo ha alcanzado los octavos de final junior con tres victorias muy trabajadas. El alicantino remontó dos parciales en contra ante el bielorruso Mikhail Tsyhanouski, para ganar 4-2; superó al italiano Marco Cappuccio por 4-2; y completó su actuación con otra remontada ante el rumano Darius Toma, que se puso ganando 0-2, pero no pudo aguantar el ritmo del español, cayendo por 4-3. Alberto Lillo se medirá al húngaro Csaba Andras, a las 15:15h, en la mesa 16.

Además, en las pruebas de dobles, España tendrá tres parejas en las pruebas cadet masculina y femenina compitiendo por alcanzar los cuartos de final: Pantoja-Lillo se medirán a los rusos Izumrudov-Bannikov; Sastre-Sánchez harán lo propio ante las ucranianas Yevtodii-Kanunnikova; y Rad-Riera se enfrentarán a las alemanas Kaufmann-Pranjkovic. Estos partidos se disputarán a las 13:30 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información