2019 Ostrava (República Checa)

2019 Ostrava (República Checa)

Las Selecciones Españolas masculinas avanzan a octavos de final del Campeonato de Europa Juvenil 2019

Prensa RFETM
Martes 9 de julio de 2019 - 10:17



Las Selecciones Españolas masculinas han logrado superar las fases de grupos en el Campeonato de Europa Juvenil 2019, que se disputa en Ostrava, alcanzando los octavos de final en la máxima categoría para luchar por el título europeo. En el lado femenino, el equipo cadet disputará el Playoff 2, que le dará acceso a luchar por el ascenso a la máxima categoría europea, donde las junior buscarán mantener la categoría.

La Selección Española junior masculina superó Hungría y Dinamarca para alcanzar la segunda posición del grupo, justo por detrás de Polonia, que les permite avanzar a los octavos de final de la competición.

En la categoría cadet, los españoles sumaron dos victorias ante Suecia y Croacia, cediendo el primer puesto ante la potente Rusia pero logrando el billete a los octavos de final de la competición.

En el lado femenino, la Selección Española junior se quedó sin estrenar su casillero de victorias ante Italia, Rumanía y Croacia, por lo que tendrá que disputar los Playoffs para luchar por mantener la categoría.

La Selección Española cadet sumó cuatro importantes victorias, ganando a Austria, Suiza, Luxemburgo y, completando la gran fase de grupos, a Irlanda para conseguir el billete al Playoff 2, que le dará acceso, en caso de victoria, a los octavos de final. De esta manera, España tendrá que ganar el Playoff 2 ante Bélgica y los octavos de final para ascender a la máxima categoría del tenis de mesa europeo.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información