2019 Minsk

2019 Minsk

Álvaro Robles y Galia Dvorak avanzan a cuartos de final en los Juegos Europeos 2019

Prensa RFETM
Domingo 23 de junio de 2019 - 20:05

La pareja española formada por Álvaro Robles y Galia Dvorak han alcanzado los cuartos de final de los Juegos Europeos, que se disputan en Minsk del 22 al 29 de junio, tras debutar con victoria en la prueba de dobles mixto.

Robles y Dvorak han logrado la primera victoria de la delegación española, para alcanzar los cuartos de final, donde se medirán a los eslovacos Lubomir Pistej y Barbora Balazova, este lunes 24, a las 09:00 horas.

La dupla española tuvo que remontar a la pareja serbia, conformada por Aleksandar Karakasevic e Izabela Lupulesku, que se adelantaron en el primer parcial (11-4). Robles-Dvorak aguantaron la presión y dieron la vuelta al partido con dos sets consecutivos (11-7 y 11-8), para conseguir el billete a cuartos de final en el quinto set, por 11-6.

En individual, Álvaro Robles fue el último español en caer eliminado. El onubense cedió ante el ucraniano Lei Kou, por 1-4, en la tercera ronda de la competición.

Por su parte, Jesús Cantero, María Xiao y Galia Dvorak se despidieron en la segunda ronda de estos Juegos Europeos 2019. El gaditano perdió ante el austriaco Robert Gardos, por 4-2; Dvorak cayó ante Iana Noskova, por 4-1; y María Xiao cedió ante la bielorrusa Viktoryia Paulovich, por 4-2.

Además, el equipo femenino español tendrá que disputar la prueba por equipos, donde debutarán ante las suecas el próximo jueves 27 de junio, a las 09:00 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información