2019 Guadalajara / Tarragona 

2019 Guadalajara / Tarragona 

Resultados del XXVIII Campeonato de España Veteranos en Tarragona

RFETM
Martes 18 de junio de 2019 - 20:10

La vigesimooctava edición de los Campeonatos de España de Veteranos de Tenis de Mesa ha tenido lugar en el Palau D’Esports de Tarragona, del 15 al 18 de junio de 2019.

Las jugadoras del AD Collado Mediano, Natalia Mayoral y Gina Delia Amancei, se proclamaron campeonas de España por equipos femenino, tras superar a Vermuts Miró, segundo, ATT Premià De Mar y CTM Sebastián de los Reyes, terceras.

En +40, el Marpex Beraun-Errentería consiguió el título ante el CN Sabadell, que quedaron subcampeones, mientras que CTT Tortosa Madison y Blanxart Xaloc Olesa A fueron terceros.

En +50, Boadilla TM Teresa Berganza se proclamó campeón de España 2019, por delante del CTT Vilafranca A, segundos, y CTM Sebastián de los Reyes A y Publimax CAI Santiago, terceros.

En +60, CTT Poblenou ganó a CT Barcino para proclamarse campeón de España, mientras que Krypteia Huelva TM y CTM San Sebastián de los Reyes , que quedaron terceros.

En +65, El Ciervo se proclamó campeón de España por equipos, mientras que CTT Cardedeu Eig fueron segundos, y El Centre y el CTM San Sebastián de los Reyes, terceros.

Tras la celebración de las pruebas por equipos, en las pruebas individuales, Ana Godes, del CT Barcino, se proclamó Campeona de España en la categoría femenina,  superando a Svetlana Skobkina, del CTT Ganxets en la final. Natalia Mayoral y Guadalupe Cumplido fueron terceras.

En +40, Jose Luis Machado, de Las Rozas TM, triunfó mientras que Juan Luis Fernández fue segundo, y Jaume Querol y Enrique Verdejo se adjudicaron la medalla de bronce.

En +50, Jaume Jofre, procedente del Olesa, evitó el tercer Campeonato de España consecutivo a Gherasim Diamandi, jugador del CTM Boadilla, donde Juan Díaz y Eduard Escamilla fueron terceros.

En masculino +60, Jose Feliú, palista del CTT Ateneu Poblenou, se coronó como campeón del Campeonato de España de Veteranos 2019, donde Josep Martínez quedó subcampeón y Benito García y Joaquín Azcon se llevaron el bronce.

En +65, Francesc Castells, de El Ciervo, superó a Javier Lucea en la final para alzarse con la medalla de oro. Albert Garriba y Josep M. Cano quedaron terceros.

En +70, Ramón Fonolla, de JM Palés, ganó mientras que Jaume Puig, del CTT Calella fue segundo, y Fausti Estruch y Carlos Ramos se adjudicaron la medalla de bronce.

Pruebas Dobles

En las pruebas de dobles, Lourdes Parisi y Svetlana Skobkina, dupla del TT Ganxets, consiguieron la victoria ante la pareja del San Sebastián de los Reyes, Conesa-Echeto, en la categoría femenina. Las duplas Godes-Romero e Infante-Muñoz concluyeron en la tercera posición.

La pareja de San Sebastián de los Reyes Miguel Echánove e Inés Ainhoa Echeto se auparon al primer cajón del podio de la categoría dobles mixto tras ganar a  Infante-Castells, en la final, mientras que Godes-Caudet y Ballesta-Cumplido finalizaron en el tercer lugar.

En masculino +40, Jaume Muntada y Antonio Oña fueron los campeones de la competición de dobles, tras vencer a Uribarri-Rodríguez en la final. Por su parte, Suñe-Tost y Verdejo-Querol fueron las medallas de bronce.

En +50, la dupla García-Jofre consiguió el primer puesto, tras superar a Echanove-Echanove en la final. En el tercer puesto quedaron las parejas Boix-Torres y Saiz-Diaz.

En +60, la pareja del CTT Cardedeu, Azcon-Carmona conquistó el título ante Peña-Caudet, del CT Barcino. La tercera plaza fue para las parejas Capilla-Feliu y Llongueras-Flores.

En +65, la dupla Castells-Agea consiguió el primer puesto, tras superar a Fonolla-Pons en la final. En el tercer puesto quedaron las parejas Estruch-Ramos y Rius-Lucea.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información