Francia

Francia

Resultados de los deportistas españoles en el ITTF Junior Circuit Premium French Open 2019

Prensa RFETM
Domingo 14 de abril de 2019 - 20:21

La delegación española acudió con nueve deportistas españoles al ITTF Junior Circuit Premium French Open 2019, celebrado en Metz del 10 al 14 de abril.

En la categoría Junior, Juan  Pérez logró alcanzar los octavos de final en dobles, junto al bosnio Nikola Mihailovic, superando a los belgas Henning-Janicki en primera ronda, a los suizos Hardmeier-Osiro en segunda ronda y cediendo ante Kolodziejczyk-Naumi en octavos.

En las pruebas individuales, Arnau Pons, Albert Vilardell, Juan Pérez y Norbert Tauler alcanzaron el cuadro final, donde cedieron en primera ronda. Iker González superó al suizo Mauro Scharrer (3-1) para alcanzar los octavos de final del cuadro de consolación, donde cedió ante el ucraniano Andrii Grebeniuk.

En cadete, Eugenia Sastre alcanzó el cuadro final, donde cayó en primera ronda ante la rusa Vlada Voronina. Por su parte, Elvira Fiona Rad llegó a los cuartos de final del cuadro de consolación, cediendo ante la griega Malamatenia Papadimitriou por 3-0. Pau Lloret y Andreu Puigmolé disputaron la fase de grupos masculina.

La dupla Sastre-Rad alcanzó los octavos de final en la prueba de dobles, superando en la primera ronda a las mongolas Tushikhbayar-Uvgunburged, por 3-0, y cediendo en octavos ante la pareja formada por la japonesa Haruna Ojio y la estadounidense Tiffany Ke.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información