Ettu Cup

Ettu Cup

El UCAM Cartagena TM comienza las semifinales de la ETTU Cup

RFETM
Viernes 8 de marzo de 2019 - 18:25

Las chicas de UCAM Cartagena TM disputarán este fin de semana la ida de las semifinales de la ETTU Cup, conocida como Copa de Europa de Tenis de Mesa, ante el conjunto húngaro SH-ITB Budaörsi 2i Sport Club. Además, la jugadora internacional española Galia Dvorak también disputará las semifinales de la competición europea con el ALCL TT Grand-Quevilly.

Tras la gran remontada en cuartos de final ante su público, el UCAM Cartagena TM viajará a Hungría para añadir una nueva final europea a su palmarés. El equipo cartaginense se visitará al SH-ITB Budaörsi 2i Sport Club en el partido de ida, que se disputa este sábado 9 (17:00 horas), con el objetivo de conseguir una victoria que les de confianza y seguridad para el encuentro de vuelta. El partido de vuelta se desarrollará el 24 de marzo, a las 11:00 horas.

Por su parte, la española Galia Dvorak tratará de ayudar al equipo francés ALCL TT Grand-Quevilly, como ya hizo en el partido de vuelta de cuartos de final. En semifinales, el ALCL TT Grand-Quevilly se medirá al CP Lyssois Lille Métropole en la otra semifinal de la competición. La ida será en Lille, el próximo domingo 10 (19:00 horas), mientras que la vuelta se disputará en el hogar del ALCL TT Grand-Quevilly, el 17 de marzo, a las 17:30 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información