Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

UCAM Cartagena TM y Real Cajasur Priego TM, a un paso las semifinales de ETTU Cup

RFETM
Miércoles 6 de febrero de 2019 - 14:35

Los equipos españoles UCAM Cartagena TM y Real Cajasur Priego TM se enfrentan a los partidos de vuelta para acceder a las semifinales de la ETTU Cup, donde tras ceder en los partidos de ida en Priego y Taganrog (Rusia) están obligados a ganar.

Las chicas de UCAM Cartagena TM recibirán a TMK-TAGMET Taganrog en el Pabellón Cuatro Santos de Cartagena este sábado 9 de febrero, a las 18:30 horas, con el objetivo de conseguir una holgada victoria ante su afición. El técnico Jesús Cantero contará con todo su equipo a disposición, el cual buscará imponer su alto nivel para solventar con victoria el encuentro ante las palista rusas y mejorar el 3-2 de la ida para obtener la clasificación.

En la competición masculina, el Real Cajasur Priego TM visitará en Portugal al Sporting Club de Portugal en este partido de vuelta el próximo viernes 8 de febrero, a las 20:00 horas. Los prieguenses pelearán por hacerse fuertes en territorio rival, con la mirada puesta en remonta el 1-3 de la ida para acceder a las semifinales de ETTU Cup.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información