Torneo Clasificatorio 2018

Torneo Clasificatorio 2018

Concluye el Torneo Nacional Clasificatorio 2018 en Utebo

RFETM
Domingo 9 de diciembre de 2018 - 12:44

El Torneo Nacional Clasificatorio 2018 se ha celebrado del 6 al 8 de diciembre en el Palacio Municipal de los Deportes de la localidad aragonesa de Utebo con buen nivel deportivo, éxito de público y organización.

El Director General de Deporte del Gobierno de Aragón, Javier de Diego; el Alcalde de Utebo, Miguel Dalmau; el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Utebo, Manuel Fernández; y el Presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado, estuvieron presentes durante gran parte de la competición y entregaron los premios a los ganadores.

El presidente de la RFETM recibió una placa del Presidente de la Federación de Aragón en agradecimiento por haber llevado a tierras aragonesas un evento de carácter nacional y destacó el gran trabajo de gestión, que viene haciendo el Presidente de la Federación y su equipo de trabajo, ya que se está consiguiendo hacer nuestro deporte cada día más visible y cercano a todo el mundo.

El Ayuntamiento de Utebo, junto con el Club Utebo Tenis de Mesa, y con el apoyo de la empresa Montepinos, la Federación Aragonesa y la propia RFETM dieron el apoyo logístico y técnico para la celebración de esta prueba, que completó el cuadro de honor con los ganadores de las nueve categorías, que se encuentra disponible en los siguientes enlaces:

Resultados Grupos
Resultados Cuadros

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información