Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

El Ayuntamiento de Zamora recibe a la Selección Española

RFETM
Lunes 3 de diciembre de 2018 - 20:49

La Selección Española Masculina de Tenis de Mesa ha visitado el Ayuntamiento de Zamora esta tarde con motivo del partido de Liga Europea, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal Ángel Nieto mañana martes 4 de diciembre, a las 19:30 horas.

El alcalde Francisco Guarido, el concejal de Deportes Manuel Alenxander Alonso y los representantes de la Delegación Zamorana de Tenis de Mesa Cristina Ruiz (Club Cañizo) y Daniel Illan  (Club Viriato)  fueron los anfitriones del acto de recepción, que contó con el equipo español al completo.

De esta manera, el Ayuntamiento de Zamora ha dado la bienvenida  a los internacionales Carlos Machado, Jesús Cantero, Carlos Franco y Carlos Caballero y al seleccionador español Victor Sánchez, quienes se medirán mañana a una complicada selección danesa, que acudirá a Zamora con sus mejores jugadores para buscar la victoria. 

Este partido, correspondiente a la sexta jornada de la Liga Europea de Naciones, donde ha logrado la clasificación al Campeonato de Europa 2019, se podrá seguir en vivo acudiendo al Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora, donde la entrada será gratuita con el objetivo de fomentar el tenis de mesa y facilitar que todos los zamoranos y fanáticos españoles del tenis de mesa puedan acercarse a disfrutar de este gran partido internacional.

STREAMING LaOla1.TV

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información